¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-12-16
Tecnológico de Monterrey

"Basta"... propone David Noel   El Norte, Sierra Madre, Karla Delgadillo, Pág. SM104-SM111 ; El Norte, Sierra Madre, p36


Una radiografía de las problemáticas y realidades del México actual, y varias acciones que se pueden realizar para sacar adelante al País, es lo que ofrece David Noel Ramírez Padilla en su libro "Basta de Indiferencia". Esta publicación la presentó el 28 de noviembre en el auditorio del EGADE Business School, ante su familia, consejeros estudiantes, ex alumnos y directivos del Tecnológico de Monterrey, además de empresarios y amigos, quienes llenaron en su totalidad el recinto.

 

Cemefi reconoce cultura filantrópica en México   Milenio Diario, Primera, Redacción, Pág. 045

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) llevó a cabo la 20 ceremonia de entrega del Reconocimiento al Compromiso con los Demás, la máxima distinción que la institución otorga a individuos y organizaciones de la sociedad civil que promueven la cultura filantrópica en México. Asimismo, Cemefi otorgó un reconocimiento en la categoría post mortem a Eugenio Garza Sada -fallecido en 1973-, por la creación de importantes obras de impacto social como el ITESM, así como por su trayectoria como empresario, visionario y filántropo.

 

Son chicos que van por el cambio   El Norte, Vida, Gabriela Villegas, Pág. V19

Las fronteras no existen para niñas y jóvenes cuando buscan emprender proyectos sociales. Cuatro agrupaciones lo demostraron ayer al recibir el Premio Niño Emprendedor, organizado por Niños en Acción A.C. Los ganadores recibieron entre 10 y 25 mil pesos, de InverCap, y una mentoría por la Universidad de Monterrey para concretar sus iniciativas sociales. Enrique Galván de la Prepa Tec, participó con la iniciativa "Cambiando Historias", quien obtuvo mención honorífica en el proyecto de crear un centro comunitario para brindar actividades educativas, deportivas, recreativas y culturales a los habitantes del Pedregal, en Escobedo.

 

Ponen manos a la obra   El Norte, La Silla, Sandra Mejía, Pág. LS30-LS31
 
Una mañana llena de convivencia y labor social, fue la que tuvieron alumnos de las Prepa Tec Garza Lagüera y Valle Alto, el 26 de noviembre. Desde las 10:00 horas los 70 fueron llegando con brochas, rodillos y pintura al Centro de Bienestar Familiar Nueva Estanzuela del DIF Monterrey, para ayudar en el mantenimiento de las instalaciones. Además, realizaron diferentes dinámicas y juegos con los niños y familias de la colonia para pasar una mañana llena de aprendizaje. 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.