¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Destacan por su formación integral
Se reconoce a alumnos de ingeniería que participan en actividades cocurriculares
Luis Mario García/Centro de Información
Alumnos reconocidos en la ceremonia junto a directores de carrera y directivos de la EITI

Además de tener un buen desempeño académico, estos alumnos de Ingeniería sobresalieron durante el último año en diferentes actividades co curriculares que fortalecieron su formación integral.

Por este arduo esfuerzo, la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de Información (EITI) reconoció a 39 de estos estudiantes en una emotiva ceremonia a la que asistieron sus padres y fueron señalados como ejemplo de liderazgo y excelencia.

“El liderazgo no es solamente una actividad conferida que alguien lo otorga, sino una actividad que yo la asumo, me apropio de ella, como una actividad amorosa, generosa, de cambio y de contagio positivo hacia nuestro entorno”, expresó Julio Noriega, director de la EITI en el evento llevado a cabo ayer por la tarde en el Centro Estudiantil.

“Así que los quiero invitar a que continúen siendo ese ejemplo de liderazgo en nuestros estudiantes y que esta visión del Tecnológico la hagamos realidad a través de su formación como ingenieros en cualquiera de las disciplinas en las que se encuentren”, añadió.

Algunas de las actividades que realizaron los alumnos estuvieron relacionadas con la participación en diferentes proyectos sociales, en concursos nacionales e internacionales, liderazgo en grupos estudiantiles, competir en equipos representativos o ser parte de un espectáculo de Difusión Cultural, entre otras.

También fueron distinguidos por intercambios con otras universidades prestigiosas o haber llevado prácticas profesionales de manera éxitosa.

El orador huésped de la ceremonia fue Carlos Guillermo Elizondo, cofundador y director general de Territorium Life, empresa dedicada a crear redes sociales de educación y desarrollo de talento para compañías y escuelas, quien motivó a los estudiantes a buscar lo que más les apasiona y dedicarse a ello.

“La vida se trata de servir y amar, ustedes tienen hoy la gran oportunidad de entregar estas grandes habilidades a su máximo potencial y dejar una huella invaluable en este mundo. ¿Por qué amar? cuando las cosas se hacen por amor siempre salen mejor. Siempre busquen hacer lo que más aman y entréguenlo con la mayor pasión, porque más allá de ser una carga, cuando les apasiona, cuando algo les gusta, es el más grande disfrute que puede existir”, señaló el egresado por el Campus Monterrey de la Ingeniería en Tecnologías Computacionales (ITC).

Dentro de la Institución cuentan con un gran ecosistema para servir a los demás, así como diversas oportunidades de desarrollo, manifestó e invitó a los reconocidos a aprovechar a sus profesores, así como asesores, empresarios y filántropos con los cuales el Tecnológico tiene relación.

Los estudiantes pasaron por un diploma que fue entregado por el doctor Noriega y directivos de la EITI, y al finalizar también les fue entregada una playera que los distingue como los más destacados de dicha Escuela.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.