¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Anuncian nuevo MBA con enfoque disruptivo
Presenta EGADE Business School el Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship
Centro de Información
EGADE Business School

Un programa académico disruptivo, de un año de duración, que permitirá el desarrollo acelerado y la transformación de líderes innovadores y emprendedores en México, América Latina y a nivel mundial, es el nuevo Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship.

La EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey presentó en el marco del INCmty este nuevo programa e informó que la primera generación será admitida para iniciar en septiembre de 2017.

El programa está dirigido tanto a líderes que quieren contribuir a la innovación y transformación de su organización, como a emprendedores que quieren convertir su idea de negocio en realidad o escalar su negocio actual.

“Con el lanzamiento del este innovador programa”, explicó la Dra. María de Lourdes Dieck Assad, decana de EGADE Business School, “la Escuela reafirma su compromiso con la creación de valor económico y social, impulsando la innovación y la competitividad de México y América Latina a través del desarrollo de líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente”.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.