¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Abren Tec Store con imagen renovada
Nueva tienda es un espacio innovador y moderno para alumnos y profesores del Campus Monterrey
Luis Mario García/Centro de Información
Tec Store integró diferentes espacios para ofrecer una experiencia diferente

Un concepto diferente e innova­dor cuya principal virtud es ele­var el sentido de pertenencia a la Institución es el aplicado a la Tec Store, la cual fue inaugurada el 15 de noviembre.

Situado en el subnivel de la Explana del CIAP, dicho espacio integró a la tienda Tec, la libre­ría y la Apple store en un solo lugar para dar al usuario una mejor experiencia, y es parte de la transformación en la que se encuentra el Campus Monterrey, destacó Victor Gutiérrez Aladro, Rector de la Zona Norte.

“Tenemos un gran sueño que es volver realidad todo un nuevo concepto del Tec de Monterrey a través de una transformación de muchas cosas, pero esta es una en especial que desde hace muchos años habíamos trabajado en decir ‘queremos artículos y cosas del Tec que todo el mundo quiera traer con mucho orgullo’, que todo el mundo use y que sea un concepto en el cual realmente haya algo muy atractivo”, manifestó en el evento inaugural al que asistieron alumnos, profesores y directivos.

En Tec Store, además de ofrecerse diferen­tes artículos promocionales con la imagen de la Institución, desde ropa, termos, audífonos, e incluso solaperos, también se podrán probar la ropa de forma virtual, así como de manera tra­dicional, y también hay papelería, libros, snack y un Geek Bar, donde hay disponible equipo de cómputo Apple.

Santiago Blanco, Vicepresidente de Comunicación y Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey, manifestó que la intención es ofre­cer una experiencia a profesores y alumnos, más que una tienda.

“Lo que quisimos hacer aquí fue crear un espacio primordialmente para profesores y para alumnos, un espacio que les permita interactuar con diferentes artículos de diferentes precios para diferentes usos que tenga la marca del Tec de Monterrey y se la puedan llevar a todas partes”, señaló.

Al ritmo de “We will rock you”, de Queen, y con pirotecnia en frío, la manta que cubría la tienda cayó y dejó ver el nuevo lugar moderno, espacioso y con una imagen renovada; después, directivos de la Institución cortaron el listón y los asistentes pudieron ingresar.

Esta es una de las obras de transformación que ha tenido el Campus en los últimos meses, y se espera que el próximo año se abran nuevos espa­cios, como el Pabellón La Carreta, el edificio de la Biblioteca, el CEDDIE, entre otros, mencionó Victor Gutierrez.

La Comunidad Tec cuenta ahora con un espa­cio nuevo y diferente.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.