¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-10-16
Tecnológico de Monterrey

Ganadores   Énfasis Alimentacion, PRIMERA, Redacción, Pág. 015


Dentro del 40 Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos 2016, se encuentran entre los ganadores: Dr. Juan Carlos Sánchez Rangel, Dr. Daniel Alberto Jacobo Velázquez y el Dr. Jorge Alejandro Benavides Lozano. Ellos pertenecen al ITESM, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Centro de Biotecnología FEMSA. El título de su investigación es "Uso de sistema de dos fases acuosas para la recuperación primaria de compuestos bioactivos producidos en zanahoria mediante la aplicación de estreses abióticos". El proyecto se presentó en la Categoría Profesional en Tecnología de Alimentos y el concurso es patrocinado por Coca-Cola y Conacyt.

 

Líderes del mañana   El Universal, Generacion Universitaria, Marisol Morelos, Pág. 04

Transformación en acción es la ceremonia en donde el ITESM le dio la bienvenida a la tercera generación de su programa Líderes del Mañana, conformado por 212 jóvenes con alto desempeño académico y originarios de diferentes estados que tendrán la oportunidad de cursar una carrera profesional, de su elección, con una beca cien por ciento en esta universidad. Por su parte el presidente del ITESM, Salvador Alva, explicó que para otorgar las becas optaron por buscar donativos y organizaron el Sorteo Tec, mismo que se usa exclusivamente para solventar este programa.

 

Realizaron carrera nocturna del Tec   Criterio, Hidalgo, Sin Autor, página 5, Hidalgo; El Sol de Hidalgo, Deportes, Sin Autor, página 2D, Hidalgo; Independiente, Deportes, Sin Autor, página 11, Hidalgo; Capital, Estadio, Héctor Santoy, página 19, Hidalgo; Independiente, Deportes, Emma Fermín, página 13, Hidalgo; Síntesis, Foto Reportaje, José Cuevas, página 7, Hidalgo

Más de dos mil personas desafiaron la fría noche pachuqueña para participar en la tradicional carrera nocturna del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo. Los participantes recorrieron los circuitos de seis y diez kilómetros en su intento de obtener el primer lugar de la competencia, pues el premio no era poca cosa: los vencedores en las ramas fenemil y varonil recibieron un trofeo, además  de 5 mil, 3 mil y mil pesos para los tres primeros puestos. Mientras que los ganadores de la categoría especial para la comunidad universitaria se llevaron un kit de ropa deportiva. La carrera contó con el apoyo de la policía municipal.

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.