¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 20-10-16
Tecnológico de Monterrey

Buscan inspirar a jóvenes   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, p14


La cuarta edición del festival de emprendimiento INCmty, a celebrarse del 17 al 19 de noviembre, girará en torno al tema de innovación disruptiva. "Queremos seguir impulsando a los emprendedores... a resolver problemas importantes en el mundo", dijo Rogelio de los Santos, presidente de INCmty.

 

Revelan ganadores en Sentido Humano   Porvenir de Monterrey, Cultural, Redacción, Pág. C01

Por su gran aportación científica en beneficio de la humanidad y su labor humanitaria a favor de las comunidades del país, el Tecnológico de Monterrey reveló los nombres de los ganadores del Premio Luis Elizondo al Sentido Humano 2016. Los reconocimientos fueron para el doctor Hugo Alberto Barrera Saldaña en la categoría Científico y Tecnológico; Fundación Fraternidad sin Fronteras, en la categoría Humanitario; y Jilpem, en la categoría Humanitario para Agrupaciones Estudiantiles. La responsable del premio, Alicia Navarro, resaltó, "no me queda duda que los ganadores, en sus respectivas categorías, honran y emulan el espíritu y los valores de don Luis Elizondo"

 

Habla del cáncer con buen humor   El Norte, Vida, Karem Nerio, Pág. V08

Reyes Spíndola ofreció ayer la charla "La vuelta da muchas vidas", título homónimo al de su libro, en el Auditorio Luis Elizondo. La plática, organizada por el Tec de Monterrey, se ofreció en la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

 

Borregos sigue pensando en el bicampeonato   Porvenir de Monterrey, Deportes, Notimex, Pág. D04

Borregos del ITESM no pierde de vista su intención de refrendar el título obtenido el año pasado en la Conferencia Premier de la Conadeip, a pesar de la derrotas que ha sufrido en esta temporada, y sus jugadores siguen creyendo que el bicampeonato es posible. Nadie se rinde en cada entrenamiento, los "Borregios" se refuerzan y pulen su estrategia, porque los castigos y varios errores de disciplina les han costado puntos y yardas importantes que los tienen con marca de 4-4 en la temporada de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.