¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-09-16
Tecnológico de Monterrey

Enfrentan alumnos retos reales del mundo laboral   Reforma, Empresas, p2


Dio inicio la segunda edición de Semana i del ITESM, en la que más de 50 mil alumnos enfrentarán retos reales de organizaciones y empresas diversas. Desde el día de ayer y hasta al viernes 30 de septiembre los estudiantes de Profesional participan en alrededor de mil 500 actividades, en las que sus profesores o EXATEC son los asesores de su proyecto y trabajan con ellos en el análisis de una problemática. Este evento ha sido diseñado de acuerdo con el Modelo Educativo Tec 21.

 

Se une EGADE Business School a Beta Gamma Sigma   Financiero Monterrey, Primera, Daniel Anguiano, Pág. 002

EGADE Business School del ITESM se unió a una sociedad de honor exclusiva de escuelas de negocios acreditadas por AACSB International, al instalar este 22 de septiembre el Capítulo Beta Gamma Sigma en la institución. Ahora los alumnos de EGADE Business School pueden ser elegidos para convertirse en miembros vitalicios de Beta Gamma Sigma, lo que representa el más alto reconocimiento que pueden obtener los estudiantes de escuelas de negocios a nivel global.


Renueva IEDF y Tec de Monterrey colaboración en materia académica   El Sol de México, Ciudad, Redacción, Pág. 05

El IEDF y el ITESM renovaron ayer su convenio de apoyo y colaboración en materia académica, científica y cultural. En este marco, el organismo comicial capitalino ofrecerá apoyar a esa institución educativa que por primera vez organiza un concurso interno de debate con la comunidad estudiantil, a fin de que sus estudiantes puedan participar en el Concurso de Debate que anualmente se organiza.

 

Es Carlos Altamirano coach de Borregos   Milenio, La Afición, Tomás López, p6; El Horizonte, Deportes, p1; El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p15


Aunque tenía a las Águilas de Chihuahua en el primer lugar de la Onefa, Carlos Altamirano será presentado este martes como entrenador en jefe de los Borregos del ITESM. El ex quarterback de finales de los 90 ocupará el cargo dejado por Leopoldo Treviño, quien salió luego de la primera jornada del 2016 tras haber llevado al equipo del Tecnológico al campeonato nacional de la Conadeip el año anterior. "La Dirección de Deportes del Tecnológico de Monterrey informa que Carlos Altamirano Chávez ha sido nombrado entrenador en jefe de los Borregos Salvajes de Campus Monterey", señala un escueto comunicado.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.