¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-09-16
Tecnológico de Monterrey

Busca a donadores que crean en ella   El Norte, Vida, Gabrela Villegas, p11


Tabatha Cantú es la embajadora del ITESM, de 18 años de edad. Se encuentra trabajando su proyecto "Perspectivas", que es la respuesta a una pregunta: "¿Imagínate la capacidad y potencial que tendrían las personas sin los límites que se ponen a sí mismos?", cuestiona la nicolaíta, becada al 100% por el Tec con el programa Líderes del Mañana. La estudiante se encuentra de intercambio en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, en Colombia, donde cursa el quinto semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales con apoyo de varias becas.

 

Honor a quien honor merece   Horizonte de Monterrey, Deportes, Manuel Dávalos, Pág. D08-D09

Por los logros obtenidos a los largo de su trayectorias dentro del ITESM, un total de siete ex deportistas ingresaron ayer al Salón de La Fama de la institución educativa. Los nuevos integrantes del Salón de La Fama son: Carlos Dañin Terán (de judo), Víctor Manuel Purata (de voleibol), Mauricio Márquez (de futbol americano), Gabriela Corzo (de futbol soccer y futbol rápido), Imelda Alejandra Martínez (de natación), Luis Balderrama (de basquetbol) y Marco Antonio Lira (de futbol soccer). Víctor Gutiérrez, rector de la zona norte del ITESM, expresó que para el ITESM es relevante tenerlos en el recinto.

 

Da tope Elizondo   El Norte, Cancha, p15


La edición 19 del 10K Borregos fue para Roberto Elizondo, quien dominó la tradicional carrera del ITESM. Elizondo hizo 31 minutos y 54 segundos para llegar en solitario a la meta, en el Estadio Tec. En segundo puesto arribó Martín Rodríguez y en tercero Gilberto González; ambos son estudiantes del ITESM.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.