¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-07-16
Tecnológico de Monterrey

Entrega de Becas Líderes del Mañana   Síntesis, Social, Yurico Dávila, página 7, Hidalgo

El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, llevó la ceremonia de Entrega de Becas Líderes del Mañana, la cual es otorgada a alumnos que han demostrado una gran capacidad académica en escuelas públicas, por lo que este apoyo cubrirá al 100 por ciento sus estudios en esta prestigiada institución.

 

Santander premia innovación empresarial e impacto social   Entrepreneur, p26

La XI edición del Premio Santander a la Innovación Empresarial, organizado por Banco Santander, reconoció a seis equipos de emprendedores universitarios en las categoría de Impacto Social e Innovación Empresarial. En la categoría Innovación empresarial el ganador fue el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada con el Biosensor de glucosa no invasivo. En segundo y tercer lugar quedó la UAQ y el ITESM respectivamente. En la categoría Negocios con Impacto Social el ganador fue el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos con el V. Confident. En segundo y tercer lugar quedó la UNAM y el ITESM respectivamente.

 

Contra callejerismo: deporte, trabajo y familia   Reforma, Somos Hermanos, Redacción, Pág. 011

Del 3 al 30 de julio se lleva a cabo, un torneo deportivo, en Dinamarca, Suecia y Francia. Para participar en ello, niños trabajadores de México recibieron ayuda del Centro de Formación Paris-México, creado desde el 2011 por Jesús García García, desde el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, con ayuda del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera. Su próximo proyecto social es adquirir dos deshidratadores solares para iniciar una empresa autosuficiente con padres de familia o familiares cercanos a los chicos, a fin de transformar a la comunidad, con trabajo, deporte y la cultura.

 

Salta Luis Rivera por último chance   El Norte, Cancha, Adrián Basilio, Pág. D11

Alemania será el escenario que marcará el destino de Luis Rivera del ITESM en el ciclo olímpico rumbo a Río 2016. El saltador de longitud espera registrar este viernes en la pista teutona de Leverkusen los 8.15 metros que le permitan integrarse a la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos brasileños, en la que será su última oportunidad para conseguirlo. La Jefatura de la Delegación y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo ampliaron el plazo para registrar la marca mínima hasta el 11 de julio, fecha en la que la IAAF cierra sus registros.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.