¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 24-06-16
Tecnológico de Monterrey

Becas completas, a 17 alumnos: ITESM   Milenio, Universidad, Jaime Zambrano, Pág. 16, Puebla

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Puebla otorgó becas del 100 por ciento a 17 estudiantes con alto promedio académico, bajo el programa "Líderes del Mañana". Actualmente, estudiar una carrera de forma completa en el ITESM Puebla supera los 750 mil pesos, lo cual depende del número de créditos y requerimientos específicos de cada programa académico. (…) Rashid Abella Yunes, director general de la Zona Centro del Tecnológico de Monterrey, resaltó que el programa "Líderes del Mañana" es una iniciativa incluyente y solidaria para la formación de jóvenes para ser líderes transformadores de impacto social.

 

Van robots regios a Alemania   Porvenir de Monterrey, Cultural, Gerardo Duarte, Pág. C01

Equipos regios representarán al país en la edición 20 de la Copa Mundial de Robótica RoboCup, en Leipzig, Alemania. Y es que con robots que bailan, rescatan y juegan fútbol pondrán el nombre de Nuevo León en alto. La competencia se realizará del 30 de junio al 4 de julio, en Alemania. Los concursantes regios pertenecen a la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón de la UANL, Horno 3, Tecnológico de Monterrey, Instituto Excélsior e Instituto Tecnológico de Nuevo León.

 

Incentivan a atletas de Nuevo León rumbo a los juegos de Río   Milenio, La Afición, Martha Cedillo, p6; El Norte, Cancha, p15


Un incentivo económico recibieron los atletas de Nuevo León clasificados a Río 2016 por parte de los empresarios del estado que entregaron 100 mil pesos a cada uno de los deportistas. Yvonne Treviño del ITESM, de salto de Longitud, dijo: "Tenemos un compromiso de hacer a México mejor". "Me siento muy contenta de que nos están apoyando, de saber que como México estamos trabajando en equipo", expresó. Por su parte, José Carlos Herrera señaló que motivaciones de este tipo les permite llegar más entusiasmados. Sergio Ganem, presidente de baloncesto Fuerza Regia, anunció la promesa de un automóvil para el atleta que gane medalla.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.