¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-04-16
Tecnológico de Monterrey

Flexibilizan en TEC la oferta educativa   Mural Guadalajara, Comunidad, ALEJANDRA PEDROZA, Pág. 006


En su afán por actualizar sus esquemas de enseñanza, el Tec de Monterrey se vuelve flexible. Esta institución educativa ofrecerá a partir de agosto próximo un programa que permitirá a los alumnos elegir hasta el 30 por ciento de las 55 materias que regularmente se cursan en la licenciatura de Administración y Estrategia de Negocios. Así, podrán especializarse en áreas como finanzas o manufactura, por ejemplo. Héctor Núñez de Cáceres, Rector de la Zona Occidente del Tec de Monterrey, explicó en entrevista que con el programa LAE Trayectorias los estudiantes pueden explorar distintos tópicos durante los primeros semestres y después definir su carrera. LAE Trayectorias se aplicará en 17 campus en todo el país, incluyendo el de Guadalajara; posteriormente se replicará en otras áreas de conocimiento, anunció Núñez de Cáceres. El programa es parte del Modelo Tec21, una visión hacia el año 2020 que busca cambiar las formas de enseñanza y dejará atrás la dinámica del estudiante pasivo que aprende sentado escuchando al profesor

 

Universitarios invitan a debatir a candidatos   Síntesis, Metrópoli, Abel Cuapa, pág.4, Puebla

El Consorcio Universitario, integrado por las principales universidades particulares de Puebla, hace una invitación abierta a todos los candidatos aspirantes a la gubernatura para entablar un diálogo con la comunidad universitaria de la entidad. El Consorcio Universitario está integrado por las universidades Anáhuac, de las Américas Puebla, Iberoamericana Puebla, Popular Autónoma del Estado de Puebla, Madero y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Puebla.

 

Prepa Tec, en busca de talento   Milenio Monterrey, La Afición, Tomás Víctor López, Pág. 015

Apenas unas horas después de haber conquistado el bicampeonato en la categoría Juvenil de la Conadeip, el engranaje de los Borregos de la Prepa Tec sigue adelante al realizar un try out con más de un centenar de jóvenes. El coach en jefe de la Prepa Tec, Gustavo Adame, dijo que la gran mayoría de los jugadores es formada en los clubes del futbol americano infantil de Monterrey aunque hubo elementos que vinieron procedentes de Saltillo. 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.