¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-04-16
Tecnológico de Monterrey

Crean Centro para talento de sector energético   El Economista, Primera, Pase, Pág. 001;  El Economista, Primera, Angélica Pineda, Pág. 035


Organismos públicos y académicos, encabezados por la Sener y el Tecnológico de Monterrey abrieron el centro de formación de especialistas en sustentabilidad energética, cuyo programa incluye cursos en línea y 150 becas para maestría y doctorados en ese sector. Salvador Alva, presidente del Tec de Monterrey, dijo que son muchos proyectos y que cada uno de éstos tiene un líder y una convocatoria particular. Arturo Molina, vicerrector de Investigación del Tec de Monterrey, informó que en agosto iniciarán los programas en línea y se lanzarán 35 convocatorias en energía eléctrica y sustentable.

 

Capitanes (Mapa de oro)   El Norte, Negocios, José Manuel Caamaño, Pág. N13

Contar con un mapa detallado de los clúster industriales del País parece una gran idea que podría concretarse muy pronto. Por fin en colaboración con el Tec de Monterrey, cuyo Rector es David Noel Ramírez, se logró terminar el mapa. Le adelantamos que esta plataforma se presentará a finales de este mes y la idea es que se convierta en uno de los productos estrella del Inegi de este año.

 

Entregan Distinción al Talento Académico   Panorama Universitario, PRIMERA, Redacción, Pág. 011


Cerca de 200 Distinciones Académicas entregó el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, a alumnos de secundaria y preparatoria de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y del país para que cursen sus estudios en la Prepa Tec o en algún programa de licenciatura de nuestra Institución. A través de la Distinción al Talento Académico el Tecnológico de Monterrey se busca reconocer a estudiantes sobresalientes independientemente de su situación económica, quienes han demostrado disciplina y esfuerzo constante en sus estudios de secundaria y preparatoria.

 

En la Fiesta “Farewell Class”   El Sol de Tampico, Sociedad, Primera Plana, Tampico

De una bonita e inolvidable fiesta disfrutaron los alumnos graduados de prepa del Tecnológico de Monterrey, campus Tampico, donde también se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados. Bajo el título “Farewell Class” se realizó esta animada convivencia, donde se entregó el “Borrego de Oro” y reconocimientos a los alumnos de esta nueva generación, próxima a graduarse, que destacaron en lo académico, deportivo y cultural.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.