¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-02-16
Tecnológico de Monterrey

Abordan retos del país en Reunión de Consejeros del Tec   Milenio, Metrópoli, Daniela García, p19

En un evento multitudinario que reunió a conferencistas, ex estudiantes y profesores, se celebró este lunes la Reunión de Consejeros del Tec de Monterrey en su sede en Monterrey, con un enfoque de participación ciudadana, combate a la corrupción y mejora de la educación en México.

 

Nuevos Líderes   Chic, Evento/Social, Antonio Monroy, páginas 32 y 33, Hidalgo

El Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, se mantiene con el firme compromiso de motivar e impulsar el desarrollo integral de sus alumnos, es por eso que la División de Asuntos Estudiantiles realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de las Sociedades de Alumnos y Grupos Estudiantiles 2016. Durante la ceremonia se presentaron a los presidentes entrantes que representarán a los 23 Grupos Estudiantiles del campus, con el objetivo de promover el desarrollo de educación y valores hacía los estudiantes. Los Grupos Estudiantiles del Campus Hidalgo, están integrados por el Consejo Estudiantil, el Comité Electoral, así como la Sociedad de Alumnos de distintas carreras y preparatoria. De igual manera, el evento se engalanó con la coronación de la reina Nelly Leiva, quien con gusto recibió la corona y ahora representará dignamente a su institución.

 

Final olímpica, su gran objetivo   Excélsior, Adrenalina, Saúl Trujano, Pág. 13

El velocista regiomontano José Carlos Herrera, quien el domingo corrió en 20.46 segundos los 200 metros para cumplir con la marca de clasificación a los Juegos Olímpicos, tiene como meta completar la distancia por debajo de los 20 segundos y perfilarse para una final en las Justas de Río de Janeiro 2016. “La meta es bajar de los 20 segundos, y con ese tiempo podemos tener registros para estar en la final olímpica”, afirma Herrera en conversación telefónica. Herrera participará en sus segundas Justas olímpicas en las competencias de Río de Janeiro; comenzó esta temporada con un campamento en Phoenix, Arizona, con el grupo ALTIS, donde pulió su técnica de arranque. El mexicano buscará competir en la Liga Diamante y eventos internacionales en Europa para mejorar su preparación de cara a los Olímpicos. El objetivo, es que no se repita la eliminación en primera ronda que sufrió hace cuatro años en Londres 2012.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.