¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 20-01-16
Tecnológico de Monterrey

Premiarán a las mejores investigaciones   El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1

Lo más nuevo en el campo de investigación será revelado. Esto en el 46° Congreso de Investigación y Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, que hoy arranca, y tiene como objetivo convertir el conocimiento científico y tecnológico en soluciones innovadoras que beneficien a la sociedad. Alrededor de 200 profesores investigadores miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SIN), 700 alumnos de doctorado y 2 mil alumnos de maestría, participarán en sesiones paralelas, paneles, talleres y exhibición de proyectos buscando transformar la investigación en México. En esta edición se presentarán los “Los 10 proyectos del Tec que están transformando a México” que tienen como finalidad mejorar y transformar la vida de las personas y sus comunidades en diversos ámbitos como son: económico, político y social. Los proyectos son desarrollados por profesores investigadores del Tecnológico de Monterrey y en algunos de ellos se cuenta con la colaboración del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

 

Firman directivos convenio con la AMIT   Prensa, Capital, Pág 22, Guadalajara

Se firmó un convenio entre el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, y la Asociación Mexicana de Ingeniería de Transportes de Jalisco (AMIT), con el objetivo de que los estudiantes puedan realizar estancias profesionales y asistir a diversas actividades en las que participen especialistas del sector. En la Semana i, espacio de innovación y vinculación con proyectos reales realizado en septiembre pasado en el Campus Guadalajara, un grupo de estudiantes visitó la línea 3 del Tren Ligero gracias a gestiones de AMIT y fue la primera actividad quediopieal convenio.

 

A la “pesca” de la ópera   El Norte, suplemento Red Carpet, p8

El Auditorio Luis Elizondo del Tec de Monterrey, abrió sus puertas al público en general el sábado por la mañana para presenciar la ópera “Los pescadores de perlas”, como parte de la temporada 2016 de la serie “En Vivo desde el MET de Nueva York”.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.