¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Egresa nueva generación de profesionistas
- Culmina el semestre Enero-Mayo 2015 del Tecnológico de Monterrey con las ceremonias de graduación de profesional. - David Noel Ramírez, Rector de la Institución, invita a graduados a no ser indiferentes ante los problemas de la sociedad y ejercer su carrera con ética y valores.

Monterrey, N.L., 28 de mayo de 2015.-  A desarrollar la nación y actuar siempre con ética y valores fue a lo que invitó David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey, a los egresados de la generación 109 del Campus Monterrey.

“En el Tecnológico de Monterrey los hemos preparado para que vuelen en grande, y que nos ayuden a reconstruir esta nación porque tiene que ser un lugar digno para ustedes y para los hijos de ustedes, de eso no tengan la menor duda. Sus papás, el Tec de Monterrey y la sociedad tenemos una gran fe y esperanza en ustedes, porque para eso los hemos preparado, para que dejen huella y tengan la tranquilidad de poder ofrecer un hogar común a sus hijos”, expresó en la ceremonia de graduación llevada a cabo en el Gimnasio Tec.

También los motivó a no caer en la indiferencia ante los problemas de la sociedad, ser paradigmas de cambio y vivir para trascender.

“Hoy en la sociedad imperan dos dioses totalmente equivocados: el poder y el dinero, y por eso tenemos un país bastante flagelado, porque se nos olvida que lo esencial en la existencia es crear valor en la sociedad, y no pisar la sociedad”, apuntó el Rector, y los invitó a vivir con valores no negociables como el amor, la justicia, la solidaridad, la honestidad y la paz.

Los títulos fueron entregados por José Antonio Fernández Carbajal, Presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey; Salvador Alva Gómez, Presidente del Tecnológico de Monterrey, el Rector David Noel Ramírez, y Victor Gutiérrez Aladro, Rector Zona Norte.

El orador huésped de la ceremonia fue Francisco Javier Fernández Carbajal, Director General de Servicios Administrativos Contry, S.A. de C.V., quien señaló que ahora empiezan un nuevo camino con herramientas aprendidas durante sus estudios, las cuales serán esenciales para poder tener éxito en la vida. 

“Ustedes y solamente ustedes tendrán que decidir qué camino tomar, utilizando sus herramientas de conocimiento, de la experiencia que irán acumulando, de la colaboración en equipo. Háganlo con confianza, ustedes tienen toda la capacidad para decidir correctamente lo que es mejor, y arriesguen responsablemente buscando ser cada vez mejor personas y mejores profesionistas.

En este semestre, el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, entregará un total de mil 178 de profesional, con lo que asciende a 96 mil el número de títulos profesionales otorgados por este Campus, y a 222 mil 395 en todos los campus de la Institución.

Mañana viernes 29 de mayo a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio Tec, se llevará a cabo la segunda y última Ceremonia de Graduación de profesional del Campus Monterrey. En ésta se entregará el título profesional a los jóvenes que han culminado su formación académica en las Escuelas de Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades, de Biotecnología y Ciencias de la Salud, y Escuela Nacional de Medicina.

 

 

 

Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b455/b455.html

 

 

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.